|

Gameloft México estrena trasmisiones semanales en Twitch.tv

Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, anuncia su nueva actividad en redes sociales la cual consistirá a partir del viernes 15 de Agosto en streamings semanales completamente en vivo a través de su canal mexicano de Twitch http://www.twitch.tv/gameloftmx

Todos los viernes los gamers podrán acompañarnos en nuestra trasmisión donde compartiremos trucos, nuevos lanzamientos, actualizaciones, invitados, partidas multijugador, interacción activa a través del chat del sitio y muchas sorpresas más.

Las trasmisiones comenzarán el viernes 15 de agosto a las 4 pm y el primero juego a mostrar será Order and Chaos online, uno de los favoritos de nuestros gamers y que estrena su actualización número 20, la cual podrán conocer ese día.

Las trasmisiones se realizarán de manera semanal, como adelanto estos son algunos de los juegos que  estaremos presentando: Spiderman Unlimited, Asphalt 8 Airborne, Heroes of Order and Chaos, GT Racing 2, Gangstar Vegas, Rival Knights y muchos más.

Los esperamos todos los viernes, estén pendientes de las redes sociales de Gameloft donde estaremos publicando en que fechas jugaremos cada título.

Publicaciones Similares