Los nuevos celulares de LG, económicos con funciones de gama alta

LG lanzó para República Dominicana sus equipos en la Serie CY, que vienen a ser los sucesores de los equipos Serie L del año pasado. La nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media que incluyen los modelos Magna, Spirit y Leon, forman parte de las Series Y (LTE) y C (3G).

LG Magna
LG Magna

Los tres modelos adoptan la filosofía de diseño que LG implementó inicialmente con el LG G2, moviendo los botones a la parte trasera del equipo y el diseño curveado que hemos visto en sus últimos modelos de gama alta.

En los modelos Magna y Spirit, la pantalla tiene una ligera curva, no tan pronunciada como el modelo Flex, pero los suficiente para ofrecer mayor ergonomía. Otras características adoptadas de equipos más costosos son su tecnología In-Cell, que permite disfrutar de una pantalla más clara y una mejor respuesta al tacto, gracias a que el panel LCD y el panel no tienen espacio entre si.

LG Spirit
LG Spirit

Poseen la interfaz UX, con características como Gesture Shot, para facilitar la toma de selfies, haciendo un gesto con la mano, además de las funciones KnockOn y KnockCode.

Los tres equipos estarán disponibles por medio de Claro y Orange a nivel nacional, y LG nos promete que los precios serán muy buenos.

LG Leon
LG Leon

Publicaciones Similares