|

Samsung presenta su nueva pantalla SUHD TV con Tizen

La SUHD TV define una nueva era para la TV, con innovadoras tecnologías Samsung, motor inteligente de calidad de imagen perfeccionada SUHD y sistema operativo Tizen.

Samsung Electronics presentó en República Dominicana la nueva línea de televisores SUHD, estableciendo un nuevo estándar en contenido premium UHD y llevando la experiencia de  visualización a nuevos niveles.

La SUHD TV celebra un hito enorme en la era de UHD, sobrepasando los límites de pantallas anteriores y entregando una calidad de imagen que destaca por un contraste sorprendente, brillo impactante y color espectacular.

Además, los televisores Samsung SUHD incluyen características novedosas entre las que destacan su motor inteligente de calidad de imagen perfeccionada SUHD, un estilo curvo que ofrece una mayor inmersión en los contenidos, y funciones Smart que ahora son más accesibles gracias a su nuevo sistema operativo Tizen.

«Sin importar el origen del contenido, Samsung provee la experiencia de visualización más vanguardista de la industria. Nuestros nuevos televisores SUHD son un ejemplo de esto”, comentó Susset Matos, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics en República Dominicana. “Los consumidores pueden estar seguros de que estamos más comprometidos que nunca con entregar una experiencia de entretenimiento superior en el hogar de manera consistente», agregó.

Presentando una calidad de imagen inigualable

Utilizando la tecnología de nano cristales, eficientes energéticamente, desarrollada por Samsung, y el motor inteligente de calidad de imagen perfeccionada SUHD, los televisores Samsung SUHD incorporan revolucionarios avances en contraste, brillo, reproducción del color y nitidez, para suministrar una experiencia global de calidad de imagen superior.

El semiconductor de nano cristales de los televisores SUHD transmite diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño, para producir la más alta pureza de colores y eficiencia lumínica disponibles actualmente.

Esta tecnología produce una amplia gama de colores más precisos, ofreciendo a los espectadores una expresión del color 64 veces superior a la de los televisores convencionales. Mientras, su motor SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético adicional, al mismo tiempo que ofrece los máximos niveles de contraste, produciendo imágenes con más profundidad de negros y 2,5 veces más brillantes que los televisores convencionales.

Diseños curvos sofisticados y mejorados

Cuando Samsung presentó el concepto curvo en 2013, mejoró drásticamente la experiencia de entretenimiento en el hogar, ya que esta curvatura permite una mayor inmersión en la imagen. Siguiendo el ejemplo del arte y la arquitectura contemporáneos, los televisores de Samsung han sido diseñados y mejorados con toques modernos y minimalistas.

La nueva Smart TV redefine la experiencia de entretenimiento del futuro

Desde este 2015 la mayoría de las Smart TVs de Samsung, incluyendo la nueva SUHD TV, cuentan con la tecnología Tizen, una plataforma de código abierto que proporciona mayor flexibilidad a los desarrolladores para crear aplicaciones y contenido compatible con más dispositivos, al mismo tiempo que conecta a los usuarios con un mundo ilimitado de posibilidades de entretenimiento. Gracias a Tizen, la nueva plataforma Smart TV de Samsung no solo cuenta con un gran número de nuevas funcionalidades, sino que también ofrece a los usuarios un acceso intuitivo, una experiencia de entretenimiento más integrada y más opciones de contenido que nunca.

  • La nueva interfaz de usuario para el Smart Hub de Samsung es más amigable e interactiva, facilitando el acceso al contenido deseado.
  • Con Quick Connect, los televisores Samsung Smart TV reconocen automáticamente los smartphones de Samsung una vez que han sido vinculados a través de la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy). Los usuarios pueden compartir contenido de vídeo desde su smartphone Samsung a su Smart TV presionando un botón. Además, pueden ver la televisión en sus dispositivos móviles sin necesidad de ninguna aplicación ni de complejas configuraciones previas.
  • Samsung presenta su propia aplicación Milk Video, que permite descubrir, reunir y compartir los mejores videos de la web sin interrupciones. Milk Video brinda a los consumidores acceso a contenido premium a partir de una lista creciente de casi 50 aliados de contenido.
  • La plataforma de Samsung basada en Tizen permite que los televisores Samsung Smart TV formen parte de un ecosistema de contenidos mucho mayor, facilitando la colaboración con una variedad de aliados para lograr la máxima flexibilidad y facilidad de acceso.
  • La compatibilidad de Tizen con otros dispositivos convierte a los Samsung Smart TV en un  centro de control para cualquier hogar inteligente. La nueva Smart TV de Samsung con Tizen define el estándar para los Smart TV, redefiniendo la experiencia de entretenimiento.

Samsung ofrecerá cuatro nuevas series de SUHD TVs – JS9500, JS9000, JS8500 y JS7200 – en nueve   tamaños  de pantallas, desde 48 hasta 88 pulgadas, de modo que los consumidores puedan comprar no solo la mejor imagen posible, sino también una TV que se ajuste de manera óptima a sus necesidades.

El mejor sonido para una gran experiencia

Las barras de sonido curvas son el complemento perfecto para los televisores curvos de Samsung, ofreciendo una solución de audio de calidad superior.

Destacan por su diseño, basado en líneas sobrias; y sonido mejorado con audio de canal 9.1. Además, se han incluido un altavoz central y altavoces laterales en cada extremo para intensificar la experiencia de inmersión y hacer posible una experiencia de sonido más envolvente.

Gracias a su unidad de altavoz patentada Multi-Air Gap, las nuevas barras de sonido de Samsung ofrecen graves más profundos que los modelos convencionales. A esto se une su función Multiroom, que

permite a los usuarios reproducir música en streaming y la existencia de conexión inalámbrica para el televisor, a través de TV SoundConnect vía Bluetooth.

Publicaciones Similares