Las películas que espero para el 2011 : Parte 2

Real Steel

http://www.youtube.com/watch?v=ei5l3r1dV4I

Hugh Jackman se convierte en el manejador y entranador de un robot, en un futuro en el que los boxeadores han sido sustituidos por máquinas. Es de Disney, así que posiblemente se apta para todo público.

Harry Potter y and the Deathly Hallows, Part II (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2)

Anoche vi la primera parte y me he quedado esperando con muchas ganas la conclusión de la historia. Si esta segunda parte es tan entretenida como la primera, no hay nada que temer.

Battle : Los Angeles

http://www.youtube.com/watch?v=XdYVjDm8geo

Los aliens nos invaden otra vez. ¿Podrán Aaron Eckhart y Michelle Rodriquez hacer lo mismo que Will Smith y Jeff Goldblum?

Capitan America : The First Avenger

Definitivamente será mejor película que aquel intento de hace 20 años y con el record que lleva Marvel, desde su estudio de producción, estoy seguro de que será hecha para los fans.

Thor

http://www.youtube.com/watch?v=lKoN-dTaepA

Otra producción de Marvel y con esto se redondea un poco más lo que están cocinando para el año siguiente, con Avengers.

Green Lanthern (Linterna Verde)

http://www.youtube.com/watch?v=f8ZPg8uaoR0

Uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics por fin llega a la pantalla grande, Ryan Reynolds quizás no sea el que muchos quieren, pero la verdad es que se ve genial el trailer.

Super 8

Solo diré dos nombres, J.J. Abrahams y Steven Spielberg.

Paul

http://www.youtube.com/watch?v=L5ipZwwQPcY

Simon Pegg, Nick Frost, hasta ahora no he visto una película con este par que no me mate de la risa y Paul no parece que será la excepción.

Lee la parte 1 –>

Publicaciones Similares