|

Gafas 3D para la casa y el cine

Existe cierto empuje por avanzar la tecnología 3D a eliminar el uso de gafas, pero mientras tanto, tenemos que adherirnos a ellas para poder disfrutar de la experiencia. El gran inconveniente es que a pesar de las reiteradas confirmaciones por parte de los cines, sobre el proceso de limpieza e higiene empleado con cada par de lentes, siempre existe el peligro de sufrir alguna enfermedad de la vista por usar un lente contaminado.

Para subsanar esas preocupaciones, XPAND 3D ha introducido la XPAND Universal 3D, unas gafas 3D con la que esperan ofrecer una opción unitaria para todos los dispositivos reproductores de 3D, y con ello evitar la necesidad de gafas 3D propietarias, además de que pueden ser utilizadas en las proyecciones de cine gracias a la tecnología empleada, que es active shutter, la cual sincroniza cada ojo con el fotograma correspondiente para cada ojo, manteniendo una imagen viva y consistente.

Estas gafas cuestan $129.99 dólares a travez de su página, el precio es un poco alto, pero la paz mental no tiene precio ;).

Publicaciones Similares