ViewSonic introduce una Tablet para amantes de Windows y Android

Lo nuevo de ViewSonic es la ViewPad 10pro, una tablet con doble sistema operativo, para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de la funcionalidad de Windows y el poder de Android.

La tablet cuenta con procesador Intel Atom Z670 a 1.5GHz. Diseñado específicamente para las Tablet, este nuevo CPU minimiza el consumo de energía y permite diseñar productos más delgados. La pantalla táctil cuenta con una resolución nativa de 1024×600 pixeles, la tablet en si puede manejar contenido a Full HD 1080p, sin perdida de calidad y sin mucho consumo de batería. Cuenta con una memoria integrada de 2GB, y expansion de la memoria interna por medio de un puerto microSD. En conectividad cuenta con soporte para Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, una conexión HDMI para compartir contenidos, una cámara frontal de 1.3 megapíxel integrada además de una batería de alta capacidad con hasta 8 horas de duración.

La ViewPad 10pro estará disponible en dos configuraciones, una con Windows 7 Professional (con unidad de almacenamiento SSD de 32GB) y el Android 2.3 a un precio de $699 dólares; o con Windows 7 Home Premium (con una unidad de almacenamiento SSD de 16GB) y Android 2.3 a un precio estimado de $599 dólares.

También se ofrece como accesorio una estación de acoplamiento personalizada por un precio sugerido de US$59. La Tablet en ambas configuraciones estará disponible masivamente en el mercado hacia finales de agosto.

ViewSonic cuenta con la ViewPad 10pro, con un producto diferente, que le facilita la productividad al usuario con Windows 7 y el entretenimiento con Android 2.3 en un solo paquete.

Publicaciones Similares