Nikon introduce nuevas cámaras para aficionados

Hoy ha sido un día interesante para los seguidores de Nikon y entusiastas de la fotografía en general. Nikon ha presentado más que un puñado de cámaras digitales, que cubren todos los gustos.

La AW100 es una cámara resistente a los abusos, resiste golpes, agua, frío extremo, etc. Trae un sensor de 16.1 megapixeles, tiene GPS integrado, funciones de mapeo interno, para ver la ruta que has tomado con ella. Su precio será de $430 dólares y estará a la venta a partir de Septiembre.

La P7100 es la revisión de laP7000, esta trae una pantalla de 3 pulgadas y un dial que no estaban en el modelo anterior, esta cámara trabaja muy bien en bajas condiciones de iluminación, su precio será de $500 dólares y también estará disponible en Septiembre.

La más novedosa de estas cámaras es sin lugar a dudas la S1200pj, esta cámara tiene una función adicional como proyector, y puedes tanto recurrir a su almacenamiento interno, como el de otros equipos para proyectarlos, ya sea tu computadora, iPhone, iPad, iPod, etc. Su precio será de $430 dólares a su salida en Septiembre.

La siguiente en la lista es la S8200, esta es una cámara de bolsillo con buenas prestaciones, captura de vídeo a 1080p, sensor de 16.1 megapixeles con zoom óptico, su precio será de $330 dólares, también en Septiembre.

La S100 tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, un zoom óptico de 5x, un precio de apenas $300 dólares y una disponibilidad a partir de Septiembre.

Por último tenemos la S6200, una cámara con zoom óptico de 10x, y un precio que la pone al alcance de cualquier usuario, costando apenas $230 dólares, también disponible a partir de Septiembre.

Publicaciones Similares