|

Esta es la Tablet de Amazon

También Amazon se ha introducido al mundo de las tablets, como se había especulado desde hace tiempo. Estos son los primeros datos concretos de la AmazonKindle!, una tablet de 7 pulgadas que servirá como frente para los productos de Amazon, como libros, música, películas, etc.

La pantalla como ya indicamos es de 7 pulgadas, a diferencia de otros dispositivos, solo soporta dos puntos de toque, su procesador es de un solo núcleo, utilizará una versión personalizada de Android. Su pantalla de inicio es muy parecida al sistema Cover Flow de iTunes, el cual muestra tu contenido. En la parte baja de la pantalla hay un espacio donde puedes almacenar tu contenido favorito, para más rápido acceso.

La tablet no contará con botones físicos, la navegación se centrará específicamente en toques en la pantalla. No contará con aplicaciones de Google, no habrá un Android Market, pero si un Amazon Appstore, en cuanto a aplicaciones traerá el Kindle app (obviamente), el Amazon Cloud Player y Amazon Instant Video Player, el navegador web es propietario de Amazon.

Se dice que aparte de esta tablet, existirá otra de 10 pulgadas, con procesador dual-core. La tableta debe tener una bateria que le ofrezca cerca de 10 horas y 6GB de almacenamiento interno. También parece que no habrá puerto SD, ni cámara integrada. Se espera que su precio sea de $250 dólares

Publicaciones Similares