|

Panasonic Lumix Phone 101P mitad teléfono, mitad cámara

Es difícil encontrar un móvil que no cuente con una cámara hoy en día, y a medida que va avanzando la tecnología, así va a avanzando la calidad de los sensores de estas cámaras.

El Panasonic Lumix Phone 101P contará en este caso con una cámara con sensor CMOS Lumix de 13.2 megapixeles, una pantalla QHD LCD de 4 pulgadas, con resolución 960×540, además de un procesador OMAP4430 de doble núcleo a 1Ghz.

Si su cámara y procesador no son suficientes para hacerte querer uno, quizás te guste saber que es a prueba de agua, corre bajo Android 2.3, además de que la cámara utiliza el software Lumix y tiene un botón físico para la captura de imágenes, está listo con tecnología NFC y solo mide 9.8mm de grosor.

A pesar de tener un sensor de 13.2MP, hay que tomar en cuenta que no es un remplazo para una cámara profesional, pero conociendo la calidad de las cámaras Panasonic, no estará nada mal. Como toda la tecnología fantástica, solo estará disponible en Japón y no se sabe si o cuando llegará a América, ni su precio oficial.

Publicaciones Similares