|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy S II

Otras aplicaciones

Samsung ha sido muy amable en incluir Polaris Office como solución pre-instalada para la edición de documentos de Word, Excel y PowerPoint, además de contar con un visor de archivos PDF.

El editor de texto, te permite modificar el estilo, la justificación, el formato de parrafo, creación de tablas, etc. Mientras que el editor de archivos Excel, te permite modificar columnas, utilizar formulas, elegir estilos de bordes, etc. Y el editor de presentaciones, te permite crear archivos de PowerPoint con facilidad.

La aplicación puede integrarse con Google Docs y Box.net, como si fuera poco.

El organizador es muy completo y te permite añadir y editar eventos, de una manera fácil y rápida, además te ofrece una forma fácil de listar las futuras actividades de manera cronológica.

La calculadora incluida en el Galaxy S II está optimizada para una interface táctil, ofreciendo botones de buen tamaño y muchas funciones útiles.

Otra función de utilidad del S II es su reloj alarma para los que como yo, tienen dificultad de levantarse en la mañana.

Conclusión

Samsung tiene un excelente producto en el mercado, el Galaxy S II es sin dudas uno de los mejores smartphones disponibles en la actualidad, su potencia lo convierte en toda una solución que bien puede simplificar la vida del usuario, permitiendo manejar documentos,  capturar imágenes y vídeo, reproducir multimedia, manejando con mucha fluidez cualquier contenido HD.

El Galaxy S II es un teléfono bastante delgado, sumamente liviano y de muy buena calidad, un excelente representante de la plataforma Android y una buena elección para quien quiere un smartphone que satisfaga sus mayores exigencias.

El Samsung Galaxy S II es el smartphone que quieres tener si deseas darte vida con Android.

Publicaciones Similares