|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy S II

Rendimiento

Gracias a su chipset Exynos 4210, que cuenta con un Cortex-A9 de doble núcleo, a 1.2GHz, un GPU Mali-400MP y su Gigabyte de RAM, el Galaxy S II puede considerarse una bestia en cuanto a poder de procesamiento, para un equipo de bolsillo. Gracias a esta configuración, el S II puede reproducir vídeo en resolución 1080p, sin reflejar el más mínimo inconveniente ni lentitud. En cuanto a contenido interactivo, los juegos 3D se ven y juegan sumamente bien, por ejemplo Shadow Gun, cuya captura de pantalla incluimos aquí, se mueve muy bien.

Libreta Telefónica

Samsung ha mantenido la libreta contactos que le ha funcionado tan bien, permitiendo ver contactos organizados por grupos, tener acceso directo a realizar llamadas, enviar mensajes, emails, organizar y editar el contacto y hasta localizarlo con google maps, todo desde la misma aplicación, y claro, está el atajo para marcar teléfonos o enviar mensajes con tan solo deslizar a la derecha o izquierda respectivamente, sobre la casilla del contacto.

Un toque interesante es el que puedes sincronizar tu cuenta de Facebook, por ejemplo, a la libreta telefónica, y todos tus contactos serán importados, y puedes filtrar que se vean solo los que tienen un teléfono asociado a su cuenta.

Funciones Telefónicas

La calidad de audio en las llamadas es muy buena, solo en casos de mala recepción, hemos notado problemas para escuchar a la otra persona en línea.

Una función que se aprecia es el Smart Dial, que te va presentando posibles números a llamar según vas presionando teclas, buscando ya sea por número o nombre.

Otra característica interesante de TouchWiz es que cuenta con su menú para comandos de voz, y desde el mismo cuentas con varias funciones, como marcado telefónico por voz. Para acceder a las opciones de comando de voz, solo hay que presionar dos veces el botón de Inicio.

Durante las llamadas contamos con varias opciones, como usar el teclado, enmudecer, tomar notas, retener una llamada o añadir otra llamada para conferencias.

El registro de llamadas, es una función en la que puedes ver el historial de llamadas y su duración, además de los mensajes intercambiados con los contactos.

Publicaciones Similares