Ola lanza NDrive/NAVV, aplicación GPS para Smartphones

La empresa de servicios de GPS Ola, presenta la aplicación NDrive/NAVV, para Smart Phones y Tablets, con la cual podrás contar con un mapa completo y actualizado de República Dominicana, con puntos de interés y la información exacta del tipo de vía, ya sea de una o doble vía, entre otras opciones, permitiendo una manera más sencilla de llegar a los lugares que nos interesan.

La aplicación está disponible en el App Store de Apple para equipos iOS y en el Google Play para equipos Android, además de contar con una versión para Windows Mobile y dentro de poco para Windows Phone 7 y BlackBerry. Este sistema de navegación, está diseñado para facilitar al usuario de teléfonos móviles una búsqueda fácil que no genera costo de consumo de data.

Ola indica que el usuario podrá compartir puntos de interés propios o pre-definidos vía Facebook, además de poder opinar sobre lugares y servicios bajo la plataforma Foursquare.

Estas aplicaciones, tienen un acento muy marcado en el tema de publicidad, ya que las empresas de productos masivos, hoteles, restaurantes, bancos y todas en sentido general, podrán hacer la geolocalización de su dirección, que podrán personalizar con su logotipo, incluir sus teléfonos y correos electrónicos, para que el usuario al navegar hacia ellos pueda hacer un contacto y reservar una mesa en el restaurante elegido o consultar una cartelera de cine.

También dispondrá de servicios especiales, como mensajes cuando los usuarios pasen cerca del punto de interés registrado, recibiendo ofertas en su móvil, que podrá aceptar y guardar en un wallet discount, otra funcionalidad innovadora que nos trae estas nuevas aplicaciones.

OLA y Ndrive, apuestan fuertemente al mercado dominicano, brindando las últimas tecnologías de navegación real vinculada a las redes sociales y directamente en tu smarth phones y tableta de preferencia.

Vía Nota de Prensa

Publicaciones Similares