|

Links recomendados : Purovino.com.do

Para los amantes del buen vino, hay limitadas opciones al momento de buscar un catálogo en línea, por eso es interesante esta nueva propuesta que ofrece purovino.com.do, la primera tienda online de vinos en República Dominicana.

El portal no solo busca vender, también ofrece información educativa y nutricional sobre el mundo del vino. Ofreciendo servicios como La Cata Virtual, donde un Sommelier (experto en vinos) te informa sobre las características esenciales del vino. El menú está distribuido por regiones, para una fácil localización del tipo de vino que prefieres.

La adquisición del vino de tu predilección es bien sencilla, solo hay que abrir una cuenta, elegir el vino que deseas e indicar el método de pago. El sistema acepta pagos por tarjeta de crédito o transferencia bancaria, además de también contar con la opción de pago contra entrega.

En un plazo máximo de 24 horas estarás recibiendo tu pedido en tu domicilio. Quienes requieran recibir su orden con mayor rapidez, pueden optar por el Servicio Express.

Para más información sobre www.purovino.com.do puedes comunicarte con el Sr. Gamal A. Nin, Director Ejecutivo al Tel. 809-541-5158, Cel. 809-602-1281, E-mail: gamalnin@gmail.com o gamalnin@purovino.com.do, o puedes seguirlos en Twitter@purovinord.

Publicaciones Similares