| |

PSP Go! es presentada oficialmente por Sony

Crónica de una noticia anunciada: la nueva consola portátil PSP Go! es real. «El secreto peor guardado del E3» fue anunciado ayer por Sony en su conferencia del evento E3 en la ciudad de Los Angeles; y en cuanto a novedades ofrece16 GB de memoria interna, sonido estéreo, USB 22.0, 802.11b WiFi y Bluetooth 2.0+EDR intregrado- todo en un empaque un 50% más pequeño que su antecesor, gracias a la desaparición del UMD.

Así es, el revolucionario formato de Sonyda paso a las actuales tarjetas Memory Stick Micro M2 y a la memoria interna antes mencionada- Aunque Sony afirmó que los nuevos juegos serán lanzados simultáneamente en UMD y a través de la Playstation Network, lo que permitirá adquirir los juegos en línea directamente desde el Go- Además de que el nuevo Media Go facilitará el acceso de juegos y media a través del computador.

Otras de las características a destacar es su pantalla LCD de 3.8 pulgadas, y su peso, que pasa a ser un 40% menor respecto a la PSP-1000. Estará a la venta el 1 de octubre a un precio de 249 dólares, y no será hasta el 1 de noviembre cuando llegue a Japón.

psp_go_ofi_re03psp_go_ofi_re01psp_go_ofi_re06

Publicaciones Similares