Banco León lanza nuevo Internet Banking

Según la institución, el nuevo Internet Banking León se presenta a los clientes más simple y rápido y con controles de seguridad reforzados.

Santo Domingo. Una nueva herramienta más completa y moderna con funciones innovadoras, un diseño más simple y controles de seguridad reforzados para brindarle más independencia al cliente en la forma de hacer las transacciones y más fácil la navegación, son las características que Banco León cita sobre su nuevo Internet Banking.

Elvira María, gerente de Mercadeo Creativo para Canales, dijo: “Hemos dedicado a este proyecto mucho entusiasmo, mucho tiempo y esfuerzo porque queremos que nuestros clientes cuenten con herramientas virtuales más eficientes y seguras que les permitan realizar sus transacciones de forma simple”.

El nuevo Internet Banking León cuenta con una navegación sencilla a través de pestañas, organizadas en orden de importancia y frecuencia de uso. Este medio permite a los clientes hacer solicitudes de chequeras personales seleccionando el formato y la cantidad de talonarios que necesiten para ser recibidos en la sucursal de preferencia, pagos y transferencias a productos propios sin el contrato físico
con tan sólo registrar el usuario, pagos de servicios con tarjetas de crédito y prepago, programación de transferencias y pagos de servicios, monitoreo y avisos de balances, pagos de préstamos propios, solicitudes de servicios y reclamaciones, entre otras operaciones.

Orlando Abréu, gerente de Internet Banking y Móvil de Negocios Personales, corroboró: “Hemos incorporado múltiples controles de seguridad para independizar aún más al cliente en sus transacciones, brindándole mayor confianza a la hora de realizar cualquier operación. Tenemos clave de acceso, imagen de seguridad, pregunta secreta, teclado virtual, preguntas y respuestas de seguridad y clave
transaccional. Hoy nuestros clientes cuentan con un Internet Banking León más seguro, simple y rápido”.

Nota de Prensa

Publicaciones Similares