|

Orange lanza nueva campaña “Que seas Orange, nos importa”

La empresa se dirige a ofrecer en el 2013 más beneficios a sus clientes individuales y corporativos

Santo Domingo 6 de febrero. Orange Dominicana lanzó su nueva campaña “Que seas Orange, nos importas” a través de la cual la empresa se dirige a ofrecer en el 2013 más beneficios para sus clientes. Esta campaña ha sido elaborada para poner mayor énfasis en sus clientes, tanto del mercado individual como también en el corporativo, los cuales disfrutan con Orange de la red más poderosa y el mejor servicio al cliente.

“Que seas Orange, nos importa” es una campaña fresca, emotiva, que muestra que Orange, 12 años después de haberse instalado en el país, continúa revolucionando el mercado ofreciendo tecnologías de punta y mostrando ser una compañía innovadora, amigable y fácil de entender. Esta campaña no solo comunica un mensaje institucional donde sobresalen los valores de la marca, sino también la parte tangible para los clientes con múltiples beneficios a través de sus productos y servicios.

El acto fue presidido por Danilo Ginebra, VP de Mercadeo; Armand Toonen, VP de Negocios, y Eduardo Valcárcel, VP de Comunicación y Relaciones Institucionales. Entre los mensajes más importantes que los ejecutivos compartieron con el público presente estuvieron: “Que el cliente reciba siempre más”. “Que las empresas sigan creciendo con nuestro soporte”. “Que los usuarios se sientan recompensados cada día más” y “Que se sientan siempre como el primer día, nos importa”.

En ese sentido expresaron que la empresa ha invertido para duplicar y robustecer la red y para ofrecer la tecnología 4G LTE, poniendo en manos de los usuarios el internet más rápido del mercado.

Al evento asistieron clientes, relacionados, comunicadores y amigos quienes disfrutaron de las piezas de la campaña presentadas en un ambiente alegórico a los temas donde la empresa mostró y expresó que su objetivo sigue siendo ofrecer la mejor comunicación para todos dominicanos.

Orange revolucionó el mercado de las telecomunicaciones. Con valores muy fuertes y simples conquistó el mercado y trazó en todos estos años acciones diferenciadoras. “Que sean Orange, nos importa” es parte de ellas. Con este lanzamiento la empresa se propone beneficiar mucho más a sus clientes actuales y futuros.

Nuevos Beneficios para los clientes
Orange Reemplazos, los clientes de la empresa podrán cambiar su móvil al mismo precio o con mejores ofertas que un cliente nuevo. Cuando el cliente decida cambiar su móvil podrá elegir entre 2 ofertas: con Orange Reemplazos, tendrá disponible un amplio catálogo de móviles con los precios de oferta de temporada, y con Cambia tu móvil con Fidepuntos, podrán renovar usando sus fidepuntos como hasta ahora. ¡El cliente elige la oferta que más le convenga!

Nuevos beneficios con Fidepuntos
En las próximas semanas el Programa de Fidepuntos de la empresa traerá grandes beneficios a todos sus clientes personales y de negocios como son:

  • Day Pass en hoteles Nacionales
  • Tickets Aéreos
  • Fines de semana en hoteles nacionales
  • Celebrar cumpleaños
  • Excursiones Nacionales
  • Entradas a Parques de diversiones Locales
  • Certificados de compra

Y algo exclusivo es que si a los clientes le faltan fidepuntos, la empresa se lo presta de su facturación por adelantado, a este servicio se le llama “Préstame Fidepuntos”. Además, los clientes Orange con 12 meses o más, recibirán trimestralmente Bonos de Fidepuntos gratis de por vida, mientras más tiempo en Orange, mas fidepuntos ganan los clientes.

Ofertas Orange
Los clientes recibirán el doble de beneficios por hasta 12 meses, al activar un prepago Orange, un plan pospago e internet.

Esta oferta está diseñada para nuevos clientes al activar uno de los planes mencionados y para los clientes actuales al renovar su contrato existente.

Oferta Prepago
Al activar un plan Prepago, Orange le obsequia el doble de las recargas por 12 meses, para hablar gratis los fines de semana, con todo el mundo en Orange. El bono de recarga se otorga el siguiente mes.
Oferta Pospago
Al activar un plan Leopardo, Canario, Delfín o Ardilla, el cliente recibe el doble de los minutos del plan suscrito por 12 meses, para hablar gratis los fines de semana, con todo el mundo en Orange.

Oferta Internet
Al activa un plan de Internet y el cliente recibe el doble de Gigabytes de su plan por hasta 12 meses, para navegar a máxima velocidad cuando y donde quieras. Al activar un plan de 5GB aplica el doble por 3 meses, para 10GB aplica el doble por 6 meses y para uno de 20GB o más aplica el doble por 12 meses.

Para mayor información entrar a la página www.orange.com.do/negocios.

Publicaciones Similares