Los detalles del nuevo Huawei Ascend P7

Paris ha sido el escenario para el lanzamiento oficial del nuevo smartphone de la empresa Huawei. El sucesor del genial Huawei Ascend P6 se había filtrado en varias ocasiones y de hecho se ha retrasado algo en salir a la luz, pero ya está oficial y formalmente presentado.

https://www.youtube.com/watch?v=c36XCdGJdVI

El Huawei Ascend P7, sigue ofreciendo un diseño muy atractivo y de hecho más que su antecesor. En esta ocasión cuenta con un borde de aluminio en todo su alrededor y en su frente y parte trasera emplea Gorilla Glass 3, mide apenas 6.5mm de grosor.

Su procesador es un Cortex A9 quad core a 1.8GHz, acompañado de 8GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una batería de 2500mAh. Su pantalla pasa a ser de 5 pulgadas, con resolución Full HD.

La cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapixeles, con apertura f/2.0, mientras que su cámara frontal posee un impresionante sensor de 8 megapixeles, con apertura f/2.4 y la interesante función de selfies panorámicos, que podrán conocer mejor en los vídeos adjuntos a esta nota.

El equipo cuenta con conectividad LTE, lo que le permitirá aprovechar las mejores velocidades de conexión a Internet posibles. Huawei cuenta también con un modo de ahorro de energía extremo, que le permite mantener el teléfono en modo de espera por 24 horas con un 10% de la carga, además de un sistema de enfriamiento con gel, para solucionar el problema de temperatura en el equipo.

El Ascend P7 estará llegando al mercado en las siguientes semanas, aunque no sabemos exactamente a cuales ni en que orden.

https://www.youtube.com/watch?v=NwFweoUGUPI

Gelería

Publicaciones Similares