Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, qué traen los nuevos smartphones de Sony

Luego de apenas unos meses de diferencia, Sony trae al mercado la nueva entrega de su celular de gama alta, esta vez con el nombre de Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Dos nuevos productos que ofrecen mejoras de diseño y fabricación sobre su antecesor, pero que internamente no son tan disimilares.

Los Z3 siguen ofreciendo un diseño a prueba de agua, una envidiable cámara de 20.7MP, la pantalla sigue siendo FullHD de 5.2 pulgadas, en esta ocasión hay opción de almacenamiento de 16 y 32GB y en un factor un tanto extraño, la batería se ha reducido de 3,200mAh en el Z2 a 3,100mAh en el Z3.

z3
Xperia Z3

Gracias a que incorpora un sensor más grande, puede tomar mejores fotos en baja iluminación e incluso es muy bueno grabando vídeo en resolución 4K, permitiendo más detalles y nitidez en las tomas.

Para los jugadores, la inclusión de soporte Remote Play, les permitirá jugar sus títulos de PlayStation 4 y poder disfrutarlos en la pantalla del celular, dejando así disponible la televisión para otros usos.

Xperia Z3 Compact
Xperia Z3 Compact

Cabe destacar que el Z3 Compact, es exactamente igual en especificaciones que el Z3 normal, a diferencia del tamaño de la pantalla, que en este caso es de 4.6 pulgadas.

Aunque los Z3 estarán disponibles en las dos principales telefónicas locales, Orange Dominicana cuenta con una serie de promociones y ofertas que atraerán al público, incluyendo obsequios para los primeros 50 clientes y una rifa para llevar a 9 personas a una gira por Japón y las principales fábricas y oficinas de Sony.

Publicaciones Similares