Sony trae el Xperia Z2 a Orange Dominicana

Sony Mobile lanza en República Dominicana el nuevo Xperia Z2, considerado como el mejor smartphone a prueba de agua, con una cámara y pantallas que permiten la creación y consumo de vídeos 4K.

La cámara del Xperia Z2 posee un lente G y un sensor de 20.7 megapixeles, el cual es 30% más grande que otros sensores empleados en smartphones, lo que le permite mejores tomas y manejo de ruido en ambientes de poca iluminación. La pantalla Full HD TRILUMINOS es de 5.2 pulgadas y emplea la misma tecnología que podemos ver en las pantallas Bravia de Sony. En cuanto a Sonido, ofrece altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido digital.

El nuevo equipo está disponible en las tiendas Orange con un precio desde RD$9,990 pesos y desde 5,990 Fidepuntos. A partir del próximo lunes 23 de junio habrán interesantes ofertas, desde descuentos en Fidepuntos, actividades relacionadas al mundial FIFA Brasil 2014 y como oferta de introducción, los primeros 50 en comprarlo con Fidepuntos recibirán gratis una cámara Sony QX-10.

sony_dsc_qx10_b_dsc_qx10_digital_camera_black_1002701

Publicaciones Similares