Herramienta tecnológica permitirá fortalecer operaciones tecnológicas a nivel empresarial

Con la finalidad de que los usuarios mejoren la productividad de sus empresas a nivel tecnológico, además de permitir ahorros importantes en seguridad y costos, la empresa proveedora de servicios de tecnología de misión crítica, KIO Networks, anunció que  recibió por parte de la firma alemana, SAP Hosting, la certificación SAP HANA, esperando poder ponerla en funcionamiento en el site de República Dominicana para el año 2016.

Esta es una herramienta que ayuda a robustecer la operación de la empresa en toda Latinoamérica permitiendo a quienes la posean obtener grandes beneficios entre los que se encuentran un ahorro considerable en la seguridad de las informaciones empresariales, además de los costos. Asimismo informaron que esta herramienta permitirá mejorar la productividad al recibir atenciones de servicio durante las 24 horas del día y los 365 días del año, en conjunto con un servicio de respuesta y solución garantizada.

El ahorro en los costos sucederá gracias a que SAP Hana trabaja bajo un modelo de  software como servicio, es decir, que permite que el cliente realice un pago mensual solo por la cantidad de datos que haya consumido, una gran noticia para los usuarios.

Miguel Crovari, director general de KIO Networks para Centroamérica y el Caribe dijo que “esta unión con SAP nos permitirá, ofrecerle a las pequeñas y medianas empresas el procesamiento instantáneo de grandes cantidades de información y entregar los resultados a dispositivos personal, además de que esto nos ayuda  a reafirmar nuestro compromiso por brindarle al mercado y sus usuarios las mejores herramientas y sistemas. No dudamos que en algunos meses pongamos este servicio en funcionamiento en Dominicana, como parte de las mejoras que queremos realizar en materia de tecnología en el país”.

Con el paso de los años, KIO Networks, ha trabajado arduamente con el fin de cumplir su principal objetivo: ayudar a los clientes a lograr los suyos.

Publicaciones Similares