| |

Samsung desarrolla increíbles baterías flexibles

La mayor problemática que tenemos los usuarios de dispositivos inteligentes, es la gran limitación que producen sus baterías, en cuanto a su autonomía, ya que difícilmente un equipo nos da un día de trabajo completo. Pero si la tecnología que ha mostrado Samsung se materializa pronto, este problema podría apalearse un poco.

Se trata de las baterías Stripe y Band, dos modelos de baterías flexibles que bien podrían resolver varios problemas de carga. La Band está ideada para utilizarse en relojes inteligentes y otros dispositivos wearables, ya que se puede adaptar a curvas y contenedores flexibles, mientras que Stripe, similarmente puede desdoblarse para adaptarse a cualquier espacio y curva que se necesite. Ambas baterías son extremadamente delgadas, y según Samsung, tienen el potencial de aumentar un 50% la durabilidad de la carga.

Aún no tenemos una fecha específica de cuando podremos esperar los primeros gadgets utilizando este tipo de batería, pero esperamos que Samsung las utilice muy pronto.

Fuente : BGR

Publicaciones Similares