| | | | | | | | | | | | |

Technocracia te recomienda los mejores regalos de Navidad

guia2009head

La Noche Buena está a la vuelta de la esquina. si no tienes una idea de que regalarle a ese techie especial en tu familia, quizás esta lista te sea útil.

Smartphones:

bb8520

– Blackberry 8520: Perfecto por si quieres introducir a tus viejos al mundo de los smartphones. Todas las ventajas del sistema operativo Blackberry en un equipo accesible y a un precio cómodo.

droid

– Motorola Droid: nos recuerda a Darth Vader, por oscuro y poderoso. Impresionante diseño en negro con acentos dorados, pantalla táctil de 3.7 pulgadas, teclado QWERTY, Cámara de 5MP con Flash, sistema operativo Android 2.o. En otras palabras, un monstruo de teléfono. Regálaselo a alguien que quieras mucho, como a tí mismo por ejemplo.

iphone

– iPhone 3Gs: uno de los mejores móviles 3G. Poderoso e increíblemente fácil de usar. Puedes adquirir todo tipo de programas a través de la Tienda de Aplicaciones.

nokia-n86

-Nokia N86: para aquellos que quieren un smartphone y una cámara, y no se deciden a qué darle prioridad. Con todas sus prestaciones y su lente de 8 megapixeles, es una buena definición de convergencia.

TVs

samsung-class

– Samsung 46″ Class: la última tecnología LED a un precio inmejorable. Súper ligera, puede montarse en cualquier parte.

Media Players

archos-5

– Archos 5: todo lo que Android toca, es oro. Este sistema operativo ha transformado este reproductor de media en una computadora de 5 pulgadas, dándole toda la libertad que Goggle ofrece y permitiéndote editar tus documentos, recibir instrucciones punto por punto y descargar contenido vía WiFi.

zune-hd

– Zune HD: Sus dos encarnaciones anteriores no impresionaron a nadie, pero el Zune HD es toda una nueva criatura. Con un procesador 3D de alto rendimiento y un diseño que satisface los gustos más exigentes, es perfecto para todo rebelde que quiere ser diferente y no quiere un reproductor que lleve una manzana mordida por logo.

Netbooks

msi-netbook

– MSI Wind U123: Una netbook asequible que corre Windows 7 a las mil maravillas. Viene de fábrica con batería de 6 celdas que te garantiza hasta 7 horas de uso.

toshiba-nb200

-Toshiba NB205: Si quieres una netbook de calidad superior, puede que te interese este modelo. Su teclado es cómodo y espacioso, y la pantalla tiene muy buena resolución. Además viene con Windows 7 (versión básica).

Cámaras Digitales


Canon Powershot SD780 IS: La más delgada de la serie Digital ELPH- pero eso no significa que no venga con su música por dentro. Zoom 5x, fotos de 12.1 megapixeles y video en alta resolución (720p). Todo en un elegante empaque, y a un atractivo precio.

Nettops

Lenovo-Q110

– Lenovo Q110: una poderosa computadora que cabe en cualquier parte. Su tarjeta de gráficos NVIDA Ion permite reproducción de videos en alta resolución. El único problema es que sólo se conecta vía HDMI (y no incluye el cable).

E-readers

kindle-2

-Amazon Kindle 2: todavía un temible rival en la batalla de los e-readers. Amazon hizo su oferta aún más tentativa para las Navidades con un rebaja de 20 dólares, conexión internacional 3G y la promesa de actualizar el sistema operativo para incluir soporte nativo de PDFs.

nook

-Nook, de Barnes and Noble: si conseguiste pre-ordenarlo antes de que se agotara el pasado Noviembre, felicidades! Si no, tendrás que conformarte con el Kindle 2 o esperarte a la Vieja Belén (ya que estará disponible nuevamente a partir del 10 de enero 1ro. de Febrero).

Misceláneos

wi-ex

– Wi-Ex, para el que no tenga señal en su casa. El Wi-Ex resuelve todo problema de señaldébilen tu celular. Te ganas puntos extra por instalación.

pocket-pure

– Pocket Purifier, para el que le tenga fobia a los gérmenes. Conveniente y efectivo esterilizador portátil.

livescribe-pulse

– Livescribe Pulse, la pluma inteligente que graba tus notas y las transforma a audio y/o texto. Excelente regalo para periodistas y estudiantes.

iplayer

– iPlayer para Nintendo DS, el regalo perfecto si tú o tu pequeño quieren un reproductor de media y no hay presupuesto suficiente. El iPlayer transforma a la Nintendo DS en todo un reproductor de media, con soporte para los formatos más populares de audio y vídeo.

– HP DreamScreen: más que un simple portarretratos digital, una elegante consola multimedia. Esta pantalla te mantiene al día con el estado del tiempo y conectado a servicios virtuales como Facebook y Snapfish, además de permitirte escuchar música con Pandora y/o HP Smart Radio. Oh, y las fotos se ven geniales. Viene en tamaños de 10.2 y 13.3 pulgadas.

Y tú, ¿qué le vas a pedir a Santa Claus? ¿O a los Reyes Magos? Comparte tus deseos en el área de comentarios. ¡Felices Fiestas!

Publicaciones Similares