|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy Pro

Opciones de Organizador

El Galaxy Pro compite directamente, en estilo, con la línea BlackBerry, por eso se aprecia grandemente sus funciones como organizador, gracias a las aplicaciones pre-instaladas que trae, como el calendario, que maneja los eventos, a los cuales podemos añadir alarmas y desplegar en 4 tipos de pantalla de vista diferentes, agenda, diario, semanal y mensual.

Otra aplicación muy útil es la calculadora incluida, que cuenta con botones que aprovecha muy bien el tamaño disponible en pantalla. El grabador de voz es muy bueno y útil. El reloj alarma permite configurar una enorme cantidad de alarmas, con su hora de inicio y repeticiones individuales.

My Files también está incluido, esta aplicación permite acceder a la estructura de folders y archivos del dispositivo, al igual que el explorador de Windows. Quick Office también ha sido añadido, esta vez la herramienta nos permite ver documentos de office, pero si deseamos editarlos hay que adquirir la versión completa.

Por último tenemos la aplicación Notes, que como su nombre indica, funciona como libreta de anotaciones.

GPS

El móvil cuenta con un receptor de GPS integrado, si cuentas con cuenta de data, puedes sincronizar tu ubicación y conectar con el satélite rápidamente, de no contar con plan de data, la conexión con el satélite puede demorarse hasta 5 minutos. Google Maps es parte de la ecuación y cuenta con su modo de navegación, que incluye guía de voz, pero debes contar con una conexión a internet para sacar provecho de esto.

Publicaciones Similares