|

Canon EOS-1D C, un monstruo con vídeo 4K

Canon sigue avanzando con fuerza en el campo de las soluciones de imagen digital, ofreciendo cámaras con excelente desempeño en captura de imágenes y vídeo. La nueva EOS-1D C es una DSLR que proporciona captura de vídeo a 4K (4096 x 2160 píxeles) o Full HD (1920 x 1080 píxeles) de resolución.

El sensor es de 18.1 megapixeles, con un tamaño de 24mm x 36mm, cuenta con un puerto para tarjetas CF.

Las características adicionales incluyen un amplio rango de sensibilidad de hasta ISO 25600 para excepcionales resultados de imágenes de movimiento con reducción de ruido, incluso en entornos de poca luz. Cuenta con un puerto de salida HDMI, salida de audio para auriculares, su batería es una LP-E4N.

La cámara EOS-1D C viene con las aplicaciones de software de Canon, incluyendo EOS Utility, que permite varios ajustes desde la PC, y Picture Style Editor. Estas dos aplicaciones permiten a los usuarios de computadoras personales ver la salida en vivo de la cámara en un monitor externo y ajustar la imagen en tiempo real para maximizar la eficiencia de rodaje y post-producción. El software también garantiza que no haya pérdida de calidad de 4K/Motion JPEG y vídeo HD/60p, y permite tomas de video con el registro de rayos gamma de Canon para dar salida en el monitor con la gamma de vídeo aplicado.

La Canon EOS-1D C es compatible con más de 60 lentes Canon EF y EF, todos los cuales están diseñados para ofrecer una calidad de imagen excepcional para maximizar el potencial de la expresión visual creativa. El tamaño compacto y ligero de la cámara hacen que sea fácil de llevar por lo que es de gran movilidad para el rodaje de vídeo.

La Canon EOS-1D C estará disponible en los próximos meses a un precio de unos $15.000 dólares.

Publicaciones Similares