Panasonic presenta nueva rafaga de cámaras de bolsillo

Panasonic presentó tres de sus nuevas cámaras en la familia Lumix, cada una con su especialidad. La primera es la Lumix ZS7 de 12 megapixeles, que presentamos arriba, cuenta con un superzoom de 12x, con un alcance de hasta 16x con zoom digital optimizado, el equivalente de 25-300mm, además de contar con GPS, las fotos pueden registrar su ubicación geográfica.

Un detalle interesante sobre este modelo es su enfoque hacia usuarios semi-profesionales, ya que posee control manual para apertura, exposición y velocidad de opturador. Su autofoco es super rápido (unos 0.4 segundos), su estabilizador de imagen es el más avanzado creado por Panasonic.

La captura de vídeo de la ZS7 ofrece calidad 720p, en formato AVCHD Lite (H.264). Por último, la cámara soporta tarjetas de memoria SDXC de hasta 32GB.

Por otro lado tenemos la Lumix ZR3, con un lente de zoom óptico de 8X 25-200mm (10X con Intelligent Resolution), carece de GPS, es más pequeña, con autofoco más ágil y soporta captura de vídeo en formato AVCHD Lite.

Por último tenemos la Lumix TS2 la cual lleva un diseño resistente, con soporte para ser sumergida hasta 33 pies bajo el agua, es a prueba de polvo, resiste caídas de hasta 10 pies, y temperaturas bajas de hasta 14 grados Farenheit. Su resolución de captura máxima es de 14 megapixeles, de zoom óptico cuenta con 4.6x 28-128mm y posee el mismo estabilizador de imagen de los otros modelos y captura vídeo en AVCHD Lite.

La fecha de lanzamiento de estas cámaras aún no se han dado a conocer, ni sus precios finales.

Publicaciones Similares