Grupo Altice presenta su proyecto para República Dominicana

Altice Group en la figura de su fundador Patrick Drahi, presentaron su proyecto de inversión y expansión a raíz de la adquisición de las empresas de telecomunicaciones Orange Dominicana y Tricom.

Altice, fundada en 1994, ha tenido un crecimiento vertical en los últimos 20 años que le han permitido adquirir múltiples empresas internacionalmente, lo que le ha permitido alcanzar 10.1 millones de suscriptores, ingresos por valor de 4.5 mil millones de Euros, un total de 10,000 colaboradores directos e indirectos e inversiones por encima de mil millones de Euros al año en múltiples aspectos.

El Grupo cuenta con presencia en Francia, Israel, Portugal, Bélgica/Luxemburgo, los territorios marítimos Franceses y ahora República Dominicana.

El Sr. Drahi comentó:  “el escenario competitivo que se va a generar con la nueva empresa, beneficiará grandemente al mercado dominicano ya que la estrategia de Altice esta fundamentada en implementar la tecnología de avanzada mundialmente disponible con los más atractivos precios y planes en todos los segmentos de productos”.

La conjugación de las fortalezas de Tricom y Orange establece en dominicana un reto competitivo enorme porque estarán compitiendo con una estrategia “cuadruple-Play” a través del cual en un solo servicio el cliente optará por todos los servicios de comunicación fija y móvil.

La fuerza de esta importante oferta competitiva estará respaldada por el liderazgo de una marca amada por los dominicanos, como es el caso de Orange y su larga historia de conexión con sus consumidores.

Hablamos de una marca única que posee el más alto reconocimiento y preferencia siendo en este aspecto la marca #1 en la Republica Dominicana.

Resumiendo las ventajas competitivas que prevalecerán, El Sr. Patrick Drahi, Fundador del Grupo Altice, puntualizó que se desplegarán ofertas asequibles para todos los segmentos de la población, las cuales tomará en cuenta los siguientes aspectos:

  • Mejor relación calidad-precio para todos, de A a D, residencial y negocios
  • Presencia en todas partes de la República Dominicana
  • Desarrollo de nuevas tecnologías con Fibra Óptica y 4G disponible para cubrir todo el territorio
  • El contenido local e internacional para nuestros suscriptores de TV paga.
  • Colaborar con las empresas locales pequeñas de telecomunicaciones y medios de comunicación para sinergias atractivas.
  • Conectar a la República Dominicana con los más altos estándares de calidad en servicio e infraestructura tecnológica.
  • Con un compromiso permanente con la educación y la salud de la comunidad
altice
Der. a Izq. : Jean-Pierre Gastaud, Jefe de la Misión Economica de la Embajada de Francia; Marc Rocher, Principal ejecutivo de operaciones Tricom; Patrick Drahi- Fundador Grupo Altice; Jean-Michel Hegesippe – CEO Altice Overseas; Jean-Michel Garrouteigt – Presidente de Orange

Publicaciones Similares