Crea tu propia nube virtual con Lima Ultra

Lima Technology anunció el lanzamiento de su nuevo producto, Lima Ultra. Un dispositivo que permite a cualquiera el crear una Nube Personal con facilidad.

Como sabrán, una Nube es un servicio donde puedes almacenar archivos, documentos, imágenes, etc., que puedes acceder desde diferentes dispositivos en cualquier parte del mundo. El propósito del Lima Ultra, es facilitar a los usuarios la posibilidad de tener su propia Nube segura, sin necesidad de incurrir en los gastos de pago de servicio de una Nube comercial.

Cómo lo hacen?

Pues bien sencillo, el Lima Ultra es un pequeño dispositivo que se conecta a el router de Internet de la casa, y al que debemos conectar un disco duro externo, esto permite asignar una dirección IP al disco duro y hacer que su contenido sea compartido y accesible por medio de la Lima App.

Segunda generación

Lima Ultra es la segunda generación creada por Lima Technology, ofreciendo mejoras en funcionalidad, seguridad y velocidad de transferencia, gracias a un procesador Quad-core a 1.5GHz. Un ejemplo que mencionan es que ahora un archivo que podía demorar 8 minutos en transferirse al Lima Original, en el Lima Ultra se toma apenas 30 segundos.

Disponibilidad

El Lima Ultra está disponible desde hoy en su página oficial meetlima.com, y llegará a las tiendas durante los primeros meses del 2017. Su precio es de $129 dólares y lo podrás utilizar en cualquier plataforma, Mac, Windows, Linux, Android e iOS.

Publicaciones Similares