Orange tendrá a la venta el Galaxy S6 / S6 edge a partir de Abril 17

A partir de este viernes 17 de abril, Orange Dominicana,  trae a sus clientes la última vanguardia tecnológica de Samsung con sus modelos S6 y S6 Edge.  Los equipos estarán disponibles para la venta a partir de este día y como es costumbre en Orange habrá ofertas especiales y sorpresas para sus clientes.

En las tiendas Churchill y Santiago Sol está disponible una pre-venta donde los clientes podrán inscribirse en una lista para asegurar el modelo de su preferencia y ser de los primeros en obtener su equipo a partir del mismo día viernes. Todos los clientes que realicen el pre-registro se les obsequiarán un accesorio Premium de la marca.

En adición, Orange informó sobre una oferta de introducción que consiste en un precio súper atractivo para los primeros 50 clientes que adquieran su nuevo Samsung S6.

Con el objetivo de dar más valor a sus clientes, Orange Dominicana,  tendrá, demostraciones de los nuevos Samsung conducidos por expertos en la nueva tecnología, animaciones y acciones especiales con obsequios para los clientes, durante todo el fin de semana de introducción.

Orange es  pionera en ofrecer a sus clientes la última tecnología móvil de los principales fabricantes a nivel mundial así como en dar los mejores valores agregados, ofertas y descuentos a sus clientes.

Sobre los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge sobresalen por un diseño único, que combina de manera perfecta el metal y el vidrio. El Galaxy S6 edge, particularmente, muestra una belleza espectacular, a la vez que ofrece un agarre increíble y una nueva experiencia de visualización gracias a la inclusión de la primera pantalla curva dual en el mundo.  A esto se une el hecho de que Samsung haya utilizado el cristal más resistente: el Corning® Gorilla Glass® 4.

Publicaciones Similares