XIAOMI Redmi Note 3 Pro un smartphone de buena calidad y bajo costo

Xiaomi, es una empresa china que ha estado dando muchas buenas impresiones en cuanto a los dispositivos que fabrica y que ha sabido expandirse en cuanto a los renglones de mercado que quiere alcanzar, convirtiéndose en una de las principales fabricantes de equipos inteligentes de China. Este año han lanzado múltiples dispositivos en especial smartphones, que combinan calidad, soporte y excelentes precios, como es el caso del Redmi Note 3 Pro, una phablet de 5.5″ pulgadas, bateria de 4000mAh y un procesador Qualcomm 650, un Hexacore a 1.8GHz.

Esta phablet está recubierta de un cuerpo de metal, con una cámara posterior de 16MP, un super rápido lector de huellas digitales, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, además de compatibilidad para dos tarjetas SIM.

Sobre las dos tarjetas SIM, estas residen en una bandeja deslizable, con espacios para una tarjeta micro SIM y una nano SIM, la cual es opcional, ya que en su lugar puede utilizarse una microSD de hasta 128GB, para expandir el almacenamiento interno del equipo.

Xiaomi tiene su variante de Android llamada MIUI, muy parecida al iOS de Apple, por lo que los usuarios de iPhone pueden sentirse bastante cómodos con este celular. Como habíamos dicho, la cámara principal es de 16MP, mientras que la frontal es de 5MP, la apertura es de f/2.0 y puede lidiar con diferentes situaciones de ambiente e iluminación, ofreciendo resultados fotográficos más que aceptables bajo su rango de precio.

La pantalla ofrece una resolución de 1920 x 1080 Pixel con una densidad de 403 PPI, lo cual da una nitidez excelente. Es LCD, pero la reproducción de colores hace buen trabajo.

20160829154756_79263

Xiaomi mantiene bien actualizados sus equipos, ofreciendo nuevas mejoras de seguridad en forma de actualizaciones del sistema, con un ritmo constante, incluso en ocasiones implementan parchos de seguridad antes que los mismos equipos Nexus de Google.

El precio de este equipo es una ganga, por ejemplo en GearBest puedes conseguirlo en unos $180 dólares y si usas el código de cupón RedmiGBE”, sin las comillas, te lo puedes comprar por solo $164.99. Nada mal, considerando la calidad de fabricación, y el tamaño de pantalla del equipo, convirtiéndose en uno de los phablets de mejor precio por su tamaño.

Para productos como este, a precios envidiables, puedes darte una vuelta por GearBest.com

Publicaciones Similares