Llega el primer smartphone con 5 cámaras, el LG V40 ThinQ

La nueva carrera en el mercado de móviles es determinar cual cuenta con el mejor set de cámaras. En el caso del LG V40 ThinQ, se ha colocado un set de dos cámaras frontales, para selfies, y 3 posteriores, que pueden trabajar simultáneamente.

El LG V40 ThinQ posee una pantalla de 6.4 pulgadas, con distribución 19.5:9 y una resolución 3120×1440, para una densidad de 536 pixeles por pulgada, con soporte HDR10. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y un GPU Adreno 630. En cuanto a RAM, posee 6GB y la capacidad de almacenamiento inicia con 64GB y puede ser expandida gracias a tarjetas microSD.  La batería del V40 ThinQ e de 3300mAh, compatible con Quick Charge 3.0, y carga inalámbrica Qi. La versión de Android que trae es la 8.1 Oreo.

Pero lo que hace especial a este equipo es el set de cámaras, y a eso vamos, como habíamos mencionado, la parte trasera cuenta con tres sensores, uno de ángulo amplio con 16 megapixeles y apertura f/1.9 con un gran angular de 107-grados. El sensor principal es de 12 megapixeles, con apertura f/1.5, el tercer y último sensor es un tele-foto de 12 megapixeles con apertura f/2.4. En el lado frontal están ubicados dos sensores, el primero de ángulo amplio de 5 megapixeles, con apertura f/2.2 y un campo de visión de 90 grados. El sensor principal de este lado es de 8 megapixeles, con apertura f/1.9. En captura de vídeo LG mantiene la función de modo manual, y en este modelo ofrece capturas 4K a 60fps. Otro modo de captura muy interesante es el Triple Shot, que permite hacer una misma toma con las tres cámaras traseras simultaneamente, el AI Cam, para reconocer y optimizar las tomas, según el sujeto a tomar, y el Portrait Mode que permite hacer efectos muy interesantes con las fotos de individuos, como afectos de simulación de luz de estudio o manipulación de profundidad de campo, etc. Oh, y adicionalmente tenemos acceso a Google Lens en la cámara.

Publicaciones Similares