Las fotos móviles de Harry Potter ya son una realidad

Si te gustan las historias de magia, ya sea en el cine o en libros, es muy probable que Harry Potter sea una serie que llegaste a disfrutar, y de hecho la idea de las fascinantes fotos con movimiento que aparecían por todos lados en la serie, debieron resultar en algo que muchos deseaban ver hecho realidad.

Pues Lifeprint y Warner Brothers anunciaron el lanzamiento de The Harry Potter Magic Photo and Video Printer, el perfecto regalo para ese fan especial de Harry en tu vida, ya que permite compartir tus fotos y vídeos de manera impresa u online, las cuales pueden disfrutarse con Lifeprint App.

La impresora acepta vídeos de Snapchat, Facebook, Instagram, Apple Live Photos, e incluso GIFs animados.

Adicionalmente la app trae varios efectos de realidad aumentada, como lentes, sombreros o incluso búhos que podemos podemos utilizar para asemejarnos más a los personajes del mundo mágico de Hogwarts.

También es posible enviar nuestras foto y vídeos a la impresora de nuestros amigos, para que puedan imprimirlas. Un paquete de hojas de impresión cuesta $25 dólares y trae 40 unidades. La impresora en sí tiene un costo de $150 dólares.

Publicaciones Similares