Project Grizzly, el traje de Halo llega a la vida real

trojansuit.jpgEste interesante traje, que por obvias razones, se nota su similitud con los diseños de Reobocop, Master Chief y otros parecidos, es el invento de Troy Hurtubise, quien apodo a su traje con el nombre de Trojan.

El traje ha sido construido para proteger los soldados Americanos y Canadienses en combate. Su resistencia está más que comprobada, ya que se ha probado contra cuchillos, balas, explosivos ligeros, bates e incluso un disparo de un rifle para elefantes.

Trojan cuenta con plásticos de alto impacto, protección antibalas de cerámica e incluso espuma balística, y posee un sinnúmero de compartimentos para guardar morfina, sal, cuchillos y un sujetador de armas magnético, luces de emergencia, una unidad de grabado, spray de pimienta y sobre todo, un sistema de aire fresco alimentado por energía solar montados en el casco.

El Sr. Hurtubise afirma que su equipo de 40 libras es lo suficientemente cómodo para ser llevado por largos períodos, y que si el ejercito desea emplear este traje, el precio de producción es de U$2,000 dolares por unidad, buen precio me parece a mi.

Más información

Publicaciones Similares