Hace ya un año…

Hace un año que comencé este pequeño proyecto llamado Technocracia, un año en el que me he dedicado en sus altas y bajas a traerles noticias e información interesante a todo el público que he ganado en estos doce meses. Ya con casi 600,000 visitas puedo sentir que he llegado a muchos y ciertamente espero llegar a más.

Para conmemorar este logro les presento la nueva cara de Technocracia, y les doy la bienvenida a una nueva etapa. Notaran algunos cambios como por ejemplo el formulario de contacto que está en el menú superior y en el cual podrán contactarme siempre, además del menú de categorías que ahora resalta las categorías de más contenido. También cuentan ahora con un método sencillo de enviarle el link de una noticia interesante a sus amigos con la opción de «Enviarle a un amigo» que pueden encontrar en el menú de la derecha. Las noticias más populares también serán expuestas en el mismo menú. y sus comentarios estarán presentes un poco más abajo.

Espero que esta nueva Technocracia sea de su agrado y que la disfruten tanto como yo disfruté al traérselas. Cualquier comentario o sugerencia, son libres de expresarse y sean bienvenidos.

Publicaciones Similares