Notas breves I

La compañía Tecmo, anunció un juego online llamado Dead or Alive Online para PC, este será un juego para múltiples jugadores y está siendo desarrollado por Shanda Interactive Entertainment. El juego saldrá para China, Hong Kong y Macao a principios del 2008.

Capcom anunció estar trabajando en un nuevo juego de pelea 2D, solo se sabe que es un trabajo en conjunto con ARC Sytems, el equipo desarrollador de la serie Guilty Gear, y que según Capcom, será un título original.

Kazunori Yamauchi, el director de Polyphony Digital reveló que Gran Turismo 5 podría estar en las tiendas para inicios del 2008, afirmó que el nivel de detalle puesto en este juego obliga a que se dediquen al menos 180 días de trabajo en la elaboración de cada vehículo. En este momento el juego no cuenta con la posibilidad de mostrar daños en el vehículo, porque desean hacerlo que se vea lo más real posible, así que los modelos dañados podrían ser añadidos como descargas en el futuro.Masanao Maeda director corporativo de Sega Sammy, mencionó que Sony podría bajar el precio del PS3 antes de fin de año para incrementar la demanda de la consola.

Malas noticias para los fans de Super Smash Bros. Brawl, Nintendo confirmó que el título no será presentado en forma jugable en el E3.Siguiendo la racha de noticias desalentadora, Nintendo reveló que Metroid Prime 3: Corruption para el Wii será lanzado en América en Agosto 27 de este año, pero no contará como modo multijugador online.

Nintendo también anunció el lanzamiento de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para el Nintendo DS en América para el 1ro de Octubre del año en curso.

Publicaciones Similares