Notas Breves VI

Microsoft confirmó la renuncia de Peter Moore, el otrora Vicepresidente Corporativo de Negocios Interactivos y Entretenimiento será sustituido por Don Mattrick, antiguo presidente de EA.

Sega anunció el lanzamiento de dos títulos basados en la serie Doraemon (El Gato Cósmico ) para Wii y Nintendo DS. La versión para Wii será un juego parecido a Mario Party, mientras que la de DS se basará en la nueva película de la serie que aparecerá en los cines japoneses para Marzo del 2008.

Satoshi Fukuoka, un vocero de SCE, confirmó que Sony detendrá la producción del modelo de 60GB del PlayStation 3 para el mercado americano, pero no dio una fecha exacta. Sony desea concentrarse en mercadear el modelo de 80GB en el mercado Americano. No hay planes de retirar el modelo de 60GB en Japón ni Europa.

Koei confirmó que Fatal Inertia para Xbox 360 saldrá al mercado japones en Septiembre 6.

Square Enix anunció que lanzará una versión limitada del PSP llamada Final Fantasy VII 10th Anniversary Limited Bundle PSP, esta versión solo estará disponible en Japón a partir del 13 de Septiembre. El paquete incluirá el nuevo modelo de PSP con impresiones y una copia del juego Crisis Core: Final Fantasy VII y un llavero de Zack. Solo se venderán 77,777 unidades.

Sony anunció que el nuevo modelo del PSP se venderá en Japón a partir del 20 de Septiembre y vendrá en 6 colore : Piano Black, Ice Silver, Ceramic White, Rose Pink, Lavender Purple y Felicia Blue.

Sony también lanzará un nuevo sintonizador de TV, el cual permitirá a los usuarios ver sus programas de televisión en el PSP. Este sintonizador solo será compatible con el modelo actualizado del PSP.

Konami anunció a Metal Gear Solid Portable Ops Plus para PSP, una expansión del juego lanzado el año pasado para esta portátil que contará con nuevo contenido, batallas en línea, el sistema AP Scout para modo multijugador, niveles adicionales y personajes como Raiden, Roy Cambell, Johnny y el Snake de MGS4. El juego saldrá al mercado el 20 de Septiembre.

Fuente : The Magic Box

Publicaciones Similares