Sony presenta nuevos modelos de cámaras

sonyt200-officialfront.jpg

Sony ha presentado sus nuevos modelos en la línea T y H3, al mercado.

Los modelos T70 y T200 cuentan con sensor de 8 megapixels además de una interfase completamente controlada por el tacto en su pantallas LCD, que controla todos los aspectos desde la configuración de la cámara hasta editar directamente las imágenes. Dentro de sus características, las nuevas cámaras «T» tienen soporte para ISO 3200, estabilizador de imagen, y una pantalla LCD mejorada con un brillo que es visible hasta en exteriores. La T70 cuenta con un zoom de 3X, pantalla de 3 pulgadas, opción de colores de negro, rosa, plata y blanco; mientras la T200 (cuya foto está al principio de esta noticia), soporta un zoom de 5X, una pantalla de 3.5 pulgadas, y viene en negro, rojo y plata. Ambos modelos estarán en el mercado el mes próximo por un precio de U$300 y U$400 respectivamente.

El tercer modelo, y probablemente el que más me interesa es el H3, con un zoom óptico de 10X, que aprovecha el optimizador de estabilidad al máximo, 8 megapixels, y un sistema de disparo rápido, perfecto para cubrir eventos deportivos con su auto-foco continuo. Otra característica notable es su Optimizador de Rango Dinámico, el cual detecta la mejor exposición y tono de color a utilizar antes de comprimir la imágen.

Añadanle a todas esas características su detección facial, sensibilidad ISO 3200, y una pantalla de 2.5 pulgadas, además de su lanzamiento en Septiembre con un precio de aproximandamente U$300, y me tendrán merodeando como mosca en la miel.

T200

sonyt200-officialback.jpg

T70

sonyt70-officialfront.jpg

sonyt70-officialback.jpg

H3

sonyh3-black.jpg

Publicaciones Similares