Notas Breves IX

Sony confirmó que Gran Turismo 5 Prologue será distribuido tanto en disco Blu-ray como por medio del PlayStation Network.

Sega anunció que el juego Sega Rally Revo será lanzado en Japón en Enero del 2008. Las versiones Americana y Europea serán lanzadas en Octubre del 2007.

– RUMOR: EGM reporta que Square Enix planea lanzar Kingdom Hearts en más de una plataforma.

Electronic Arts anunció que Need for Speed: ProStreet, será lanzado en PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y NDS en Octubre 31 en USA, Europa verá el juego el 1 de Noviembre de este mismo año.

Konami reveló detalles interesantes de Silent Hill 5:

  • El protagonista el Alex Shepard, 22 años, veterano de guerra, está en un hospital militar recuperándose de una herida.
  • Alex percibe que su hermano Joshua está en peligro, por eso regresa a su pueblo Shepards Glen.
  • Al llegar a su pueblo descubre a su madre en estado catatónico, su padre y hermano desaparecidos, y el pueblo completo cubierto en neblina.
  • Alex se encontrará con Ellen, quien es parecida a Mario y Heather de Silent Hill 2 & 3
  • El juego contará con un sistema de acción nuevo, el sistema de combate es más interactivo
  • Alex puede emplear varias armas, además de poder sujetar y contra-atacar a los oponentes.
  • La historia contendrá más temas psicológicos, como Silent Hill 2, en una parte Alex incluso visitará Silent Hill
  • El juego utilizará el motor físico Havok y utilizará más técnicas gráficas
  • Alex mostrará heridas en su cuerpo
  • Todos los personajes son animados por captura de movimiento

Capcom anunció Wii Love Golf para Wii, el juego es desarrollado por Camelot, creadores de los primeros Hotshot Golf. El título será lanzado en Japón a finales de año.- Level 5 anunció el desarrollo de un nuevo juego de futbol / RPG para el Nintendo DS llamado Inazuma Eleven, en el juego, eres un jugador de un equipo de secundaria y debes competir con otros colegios, durante el juego tienes la opción de reclutar de entre un listado de 1000 personajes.

Level 5 también presentó su juego de aventura para el Nintendo DS, Professor Layton and the Devil’s Box. El cual será lanzado en Japón el 29 de Noviembre. El primer título de la serie – Professor Layton and the Curious Village saldrá para el mercado americano a fin de año.

Marvelous Interactive anunció Luminous Arc 2 para el Nintendo DS, la secuela del popular juego de estrategia, que será lanzada en Japón a principios del 2008.

Square Enix confirmó que Vaan y Penelo, los personajes de Final Fantasy XII, aparecerán en Final Fantasy Tactics A2 para Nintendo DS, el juego saldrá al mercado el 25 de Octubre en Japón.

Square Enix retrasó el lanzamiento de Dragon Warrior IX para Nintendo DS hasta el año próximo en Japón.

Publicaciones Similares