Notas Breves XIV

Atlus anunció la secuela de Etrian Odyssey para Nintendo DS.

Square Enix anunció Front Mission 2089: Border of Madness para Nintendo DS, la historia de este título toma lugar un año antes de la primera entrega.

Konami anunció haber vendido 8.47 millones de copias de la serie World Soccer Winning Eleven [Pro Evolution Soccer] a nivel mundial.

RUMOR: Microsoft planea lanzar la nueva edición de su consola, denominada Xbox 360 Arcade Console en Octubre del 2007, a un precio de US$279.99. Este modelo contará con puerto HDMI, control sin cables, tarjeta de memoria de 256MB y 5 juegos de XBox Live Arcade, que incluyen a Boom-Boom Rocket, Pac-man, Uno, Feeding Frenzy y Luxor 2.

Nippon Ichi anunció que el juego para PS3 Makai Senki: Disgaea 3 será lanzado en Japón para las navidades del 2007.

Sting anunció que su título, Yggdra Union: We’ll Never Fight Alone será llevado a la PSP, esta versión es una mejora del juego táctico/RPG lanzado en la GBA en el 2006, el juego contará con nuevos personajes, escenarios e historias.

Game Informer reportó que la desarrolladora Grasshopper está trabajando en una nueva Killer 7 para Capcom.

El ministerio japonés anunció que el uso de consolas portátiles está estrictamente prohibido mientras se esté dentro de un avión, la razón es que podrían interferir las señales eléctricas de los servicios de vuelo.

Publicaciones Similares