Mantente fresco con un abanico solar

4

Abanico SolarLa temporada de calor se acerca, el verano está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de mantenernos frescos, que con un abanico? El problema radica en tener que pensar en el consumo de energía que representa mantener uno o varios abanicos encendidos.

En casos como el anterior, es una buena idea tener uno de estos abanicos solares. Con un costo de U$60 dólares, no es que sea lo más barato en el mercado, pero considerando su fuente de alimento, y la duración de hasta 8 horas por carga, la idea de la cantidad de energía ahorrada, lo hace muy atractivo, incluso, si las 8 horas no te son suficientes, puedes conectarlo a la electricidad y seguir utilizándolo. Si aún no te convence, es posible que debas saber que con el abanico puedes cargar celulares y MP3 vía USB, además de baterías AA y AAA, y que cuenta con radio FM.

Fuente : ÜbergizmoPágina del producto

Share.

About Author

Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.

  • http://www.technocracia.com xochitl

    necesito saver como puedo adquirir el abanico de pilas o si tienen algun otro modelo y sus precios

  • RAUL HERRERA

    hola como le puedo hacer para adquirir los abanicos solare

    gracias de antemano

    saludos

  • http://www.technocracia.com Juan J Calcaño

    Saludos Randy, por favor sigue el link a la “Página del producto” que está al pié del artículo, para que puedas adquirirlo.

  • Randy Ruiz

    Necesito saber como podria adquirir el abanico solar.