3 al Rescate, la animación llega al cine Dominicano

3 al RecateDesde hace unos años atrás, el público le ha abierto los brazos a la animación 3D como medio narrativo, con grandes éxitos como Shrek, Ice Age, The Incredibles, Toy Story y un sinnumero de producciones más. Esto ha llevado a que artistas de habla española se incentiven y empujen el desarrollo de este tipo de cine en sus países.

Es por eso que me llena de orgullo que mis amigos de Raycast, lanzaran la página oficial de su proyecto 3 al Rescate, una continuación de un corto animado que realizaron hace un buen tiempo ya, y que se llamaba 3 para el Banquete.Esta producción tiene el honor de ser la primera película animada, comercial, totalmente realizada en República Dominicana.

3 al Rescate, cuenta las peripecias de tres amigos, un chivo, un pollo y un cerdo, quienes luego de lograr escaparse de ser la cena en una Noche Buena, conocen la libertad y el mundo más allá de las verjas. La producción está en sus fases finales y con suerte pronto veremos su llegada a las salas nacionales.

Publicaciones Similares