Soul Calibur IV ya está en las tiendas

Ha pasado poco más de un año, desde que vimos el primer trailer de Soul Calibur IV, y la espera ha sido larga pero el resultado es gratificante. La nueva entrega, de lo que en lo personal considero la mejor de las franquicias de pelea de Namco, saca buen provecho del poder que ofrecen las consolas de esta generación, ofreciendo visuales de ensueño y la opción de enfrentarnos con contrincantes de cualquier parte del mundo en combates en linea. Los fans de Star Wars tendrán razón para celebrar tambien, ya que dos maestros Jedi se unen a la batalla. Para la PS3, contaremos con Darth Vader, mientras los jugadores de XBox 360 podrán utilizar al maestro Yoda.

Para más detalles lean el comunicado de prensa:

En un hecho sin precedentes para la industria de los videojuegos

LANZAN SOUL CALIBUR IV CON DARTH VADER Y YODA COMO INVITADOS ESPECIALES

* También aparece el Aprendiz Secreto de Darth Vader
* Se podrá jugar en línea para demostrar quién es el mejor gamer del mundo

México, D.F., a 29 de julio de 2008. “ Con personajes invitados provenientes de Star Wars, la salida al mercado de Soul Calibur IV se ha convertido en un acontecimiento para la industria del videojuego a nivel mundial al incorporar a su trama a Darth Vader y Yoda.

Soul Calibur IV proporciona la máxima experiencia para PlayStation 3 y Xbox 360, presentando nuevas caras, además de sus tradicionales personajes, sin faltar la Espada Espíritu (Soul Calibur) y la Espada Maldita (Soul Edge).

Con gráficas actualizadas en alta definición, los personajes entablan batallas que revolucionan el género del combate con un estilo único de pelea en lo que ya se considera como una alianza monumental entre Namco Bandai (el Publisher de Soul Calibur) y LucasArts.

Los gamers de Playstation 3 disfrutarán de Darth Vader, mientras que los de Xbox360 interactuarán con Yoda; aunado a estos legendarios personajes, también hace su aparición el Aprendiz Secreto de Darth Vader como invitado en ambas plataformas.

Entre las características del videojuego destaca un mayor armamento, nuevos personajes y elementos de pelea, así como un final crítico devastador en el que los jugadores tienen la posibilidad de derrotar a sus opositores con efectos espectaculares.

Otra de las innovaciones es que Soul Calibur IV se podrá jugar en línea para demostrar quién es el maestro supremo Soulcalibur en todo el mundo.

Publicaciones Similares