Participa en el desafío OVI y ganate un Nokia N86

Es un placer para mi informarles que Nokia, ha preparado un interesante concurso en el que ustedes pueden participar para ganarse un Nokia N86.

En este concurso se premia la creatividad y consiste en que entre varios ejemplos, cada participante debe elegir uno correspondiente a su país y contestar cómo sería un diálogo clásico de la historia mundial si en aquella época hubiera existido el correo electrónico, en nuestro caso, sería Cristobal Colón y cómo le habría escrito un email a la Reyna Isabel para contarle lo del descubrimiento de América.

El participante debe acceder al sitiohttp://www.nokia-latinoamerica.com/desafioovi, entrar en la sección desu país y elegir una de las preguntas.

Luego debe crear una cuenta gratuita en Ovihttp://www.ovi.com, escribir un texto con un máximo de 300 caracteres y enviar un correo con la respuesta desde su cuenta Ovi a la dirección:desafioovi@ovi.com

Sólo serán aceptados correos enviados desde una cuenta Ovi. El correo debe tener en el títuloCorreo en Ovi Colombia. En el cuerpo del texto, deben estar:Nombre y apellidos, Documento de Identificación, teléfonos de contacto y el siguiente texto Vi el concurso enTechnocracia- www.technocracia.com.

La respuesta más creativa se ganará un Nokia N86 8MP.

Mucha suerte, espero que uno de ustedes resulte ganador.

Publicaciones Similares