| |

Apple está «desarrollando nuevo iPhone» según Wall Street Journal

Señores, esta semana es de Apple: ya las esperadas iPads están de camino a las tiendas, el iPhone SDK 3.2 Gold Master Seed con soporte para la iPad está disponible para los programadores; y como si todo esto fuera poco, el Wall Street Journal acaba de anunciar que Apple está «desarrollando un nuevo iPhone que saldrá este verano». Pero la verdadera novedad es que Apple también estaría «trabajando en otro modelo para Verizon Wireless».

Según las fuentes de WSJ, el nuevo modelo del iPhone GSM será fabricado por la compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry, que también estuvo a cargo de los modelos anteriores. En cuanto al posible primer iPhone CDMA – que también podría ser el primer iPhone 4G-, se especula que podría ser manufacturado por Pegatron Technology, que iniciaría la producción masiva en septiembre; por lo que no se sabe con certeza si estaría listo a tiempo para la temporada navideña.

También se rumora que el nuevo iPhone podría llamarse iPhone HD y tendría una pantalla con resolución de a 960 x 640, una cámara en su parte frontal, y multi-tasking gracias al iPhone OS 4.0 (por fin!?). Ciertamente esta conjetura tiene sentido ya que el iPhone tiene que ponerse las pilas para competir con el EVO 4G, HD2 y demás superteléfonos a debutar este año.

Es bueno recordar que, a pesar de la prestigiosa fuente, todo esto es aún un rumor; sin embargo, el iPhone 3GS cumple un año este verano, lo que podría significar que un nuevo modelo de iPhone está en camino, si Apple mantiene su patrón de lanzar un nuevo modelo de su famoso smartphone cada año. En fin, sólo Steve Jobs sabe con certeza lo que será anunciado. La espera hasta el martes 22 de junio se hará muy laaaarga….

Publicaciones Similares