Palm está a la venta

Tremendo notición. A pesar de sus mejores esfuerzos y de que su Pre es «mejor que el DROID» según su CEO Jon Rubinstein, Bloomberg anuncia que Palm se ha puesto oficialmente a la venta e iniciará a considerar ofertas esta semana, luego de trimestres de pérdidas millonarias y estrepitosas caídas en la bolsa de valores.

Según bloomberg, Goldman Sachs y Qatalyst Partners están ya a la búsqueda de candidatos, y entre compañías como HTC y Lenovo han mostrado interés en la adquisición, mientras Dell pasa de largo. Palm ha declinado hacer comentarios sobre el asunto; pero también se sabe que están considerando autorizar la distribución de su sistema operativo Web OS a otros fabricantes y/o aceptar una infusión de fondos de inversionistas externos. En cuanto a las patentes, el CTO de Palm, Mitch Allen, dará más detalles el mes que viente.

Y a ti, quién te parece que debería de comprar a Palm? Microsoft? Google? Su archirrival, Apple? Comparte tus opiniones con nosotros más abajo en el área de comentarios.

Publicaciones Similares