| | |

Musitempo realiza seminario de los productos Harman

El pasado mes de marzo, la empresa especializada en montajes y equipos de sonido Musitempo, realizó su tercer Seminario Harman Professional Group, al cual fueron invitados sus clientes y usuarios de los productos de este reconocido grupo.

En este Tercer Seminario Harman Professional Group, Musitempo contó con el apoyo de los Ingenieros Guillermo Sánchez de Crown Audio y Alexander Rojas de JBL Professional, estos Ingenieros cubrieron temas de muchísimo interés orientados a la parte de audio en vivo y sonido profesional, en esta parte trataron temas que abarcaron:

Configuración, tipos y clases de amplificadores Crown con sus ventajas para cada aplicación, la ingeniería y tecnología que se utiliza para la construcción de estos y de paso como nota jocosa, videos de pruebas de durabilidad donde en algunos casos con el amplificador encendido se dejaba caer de distintas Alturas hasta llegar a 10 pies sin causar daños al equipo, al igual que pasar un camión por encima del equipo en funcionamiento sin causar el mas mínimo daño.

Recomendaciones para calibrar y ecualizar efectivamente un sistema de audio, estando bien consciente de evitar no solo las distorsiones normales sino las distorsiones armónicas de 2do y 4to orden que en algunos casos no son desagradables al oído pero sigue siendo distorsión, para esto se hicieron demos de sistemas de bocinas JBL con amplificadores Crown como las JBL VRX928LA con los subwoofers JBLVRX915S, este es un sistema line array compacto que tiene una altísima calidad y presión sonora. Lo mas impresionante fue el demo del sistema JBL Vertec VT4888DP que es un sistema line array amplificado por Crown y orientado a eventos multitudinarios como estadios, arenas y grandes auditorios, el rendimiento de este modelo de JBL es impresionante quedando comprobado que una sola caja de Vertec tiene mejor rendimiento que 2 ½ cajas de otra marca.

Por último se demostró la consola digital Soundcraft Si3 de 64 canales de fabricación Inglesa la cual pertenece también al Harman Professional Group y es la marca mas famosa en consolas y mixers a nivel mundial, esta marca en conjunto con la marca Studer ( tambien de Harman Pro ) han desarrollado las mejores opciones de consolas digitales para las distintas aplicaciones y teniendo en cuenta llevar a los usuarios la calidad de audio Inglesa con la mayor cantidad de opciones y recursos que el formato digital permita.

Estos seminarios y entramientos son efectuados en el país de manera regular y gratuita por Musitempo y Harman Professional Group con la finalidad de apoyar a los clientes y usuarios de las marcas de Harman Professional Group y su distribuidor exclusivo en Rep. Dom. Musitempo CxA.

Musitempo, lleva una trayectoria de trabajo de más de 12 años en el país, son especialistas en el desarrollo de proyectos e instalaciones de audio profesional, contando con el respaldo de todas las marcas delHarman Professional Group, JBL Professional, Crown, DBX, BSS , Soundcraft, Lexicon, Digitech, Studer, líderes en el mercado mundial, a quienes representan de manera exclusiva en República Dominicana, lo cual garantiza la autenticidad de cada uno de sus productos y la ventaja de un servicio post-venta.

El Gerente General deMusitempo,Francisco Hernández Voigt, agradeció aHarman International por el apoyo brindado en este tercer Seminario, que ofrecen al mercado dominicano afianzando el interés deMusitempo de no simplemente hacer instalaciones y vender marcas, sino de capacitar a todos sus clientes y usuarios, sin ningún costo, garantizando de este modo la mayor calidad en servicios, al mas alto nivel en todo el país.

Technocracia agradece la invitación que nos extendió Musitempo para este evento y esperamos poder contar con su amabilidad en las próximas actividades de este tipo. A continuación les dejo una galería de fotos del evento:

[nggallery id=12]

Publicaciones Similares