|

Kin One y Kin Two de Microsoft, a la venta hoy (con fotos)

Microsoft ha lanzado dos móviles para aquellos que tienen que estar conectados en todo momento. Fruto del proyecto Pink y la adquisición de Danger, fabricante del Sidekick, el Kin One y Kin Two son dos featurephones fabricados por Sharp para Microsoft, y cuentan con una interfaz única basada en Windows Phone 7, integración con redes sociales y navegador personalizado- aunque no tendrá soporte para aplicaciones de terceras compañías; o para Flash o Silverlight.

Anteriormente conocido como Turtle y el más pequeño del dúo, el Kin One tiene pantalla QVGA, 4GB de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles con flash LED. El Kin Two (antes Pure) se diferencia del One con una pantalla WVGA, 8GB de almacenamiento y cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Ambos terminales cuentan con pantalla capacitiva con control multitáctil y teclado QWERTY deslizable, además de conectividad vía WiFi, Bluetooth y 3G.

Entre las novedades de la interfaz se destacan Loop, que integra el contenido de tus redes sociales en tiempo real y por el orden de prioridad en que organices a tus amigos en tu pantalla de inicio; y Spot, que te permite compartir casi toda clase de contenido con tus contactos vía texto, correo o red social, simplemente con arrastrar y soltar. El Kin Studio almacenará el contenido de tu móvil en la web; protegido con tu contraseña. Naturalmente, el reproductor de media será Zune, con el que podrás disfrutar de radio, podcasts, video y hasta música del Zune Marketplace si tienes una cuenta Zune Pass. De momento los juegos del Zune no son compatibles con estos móviles.

El Kin One y Kin Two estarán disponibles en la tienda en línea de Verizon Wireless en los Estados Unidos a partir de hoy por $49.99 y $99.99 respectivamente (previo contrato de 2 años y reembolso de $100 dólares). También estarán diponibles en establecimientos Verizon a partir del 13 de mayo. Disfruta las fotos más abajo.

Publicaciones Similares