Jugando con el HTC EVO 4G

El HTC EVO 4G salió a la venta hace unos días en Sprint, y tuvimos la oportunidad de jugar con el móvil por un rato y tomarle algunas fotos para compartir con ustedes.

El EVO tiene una enorme pantalla de 4.3 pulgadas, pero el aparato es sorprendentemente ligero y a pesar de su tamaño se siente bastante cómodo en la mano (y la mía no es muy grande, que conste). El poder de su procesador Snapdragon se siente al navegar los menús y abrir aplicaciones. La nueva versión de Android con la interfaz Sense UI hacen una excelente combinación de software.

EL lanzamiento del EVO 4G se ha visto empañado por quejas de usuarios que alegan que la parte inferior del cristal se ha separado del resto del teléfono; lo que podría causar fuga de luz de la pantalla y hasta podría afectar las funciones táctiles. Sin embargo, no notamos dicho problema con la unidad que vimos. HTC aún no ha hecho declaraciones sobre el asunto, pero esperamos que resuelva este problema pronto ya que vemos mucho potencial en este móvil.

Publicaciones Similares