3 al Rescate, la película animada Dominicana que dará de qué hablar

Hace ya mucho tiempo que por este medio se presentó el trailer oficial de la primera película animada, 100% dominicana, 3 al Rescate. La historia de 3 amigos, un gallo, un cerdo y un chivo, que viven una gran aventura luego de escapar de ser el plato principal en una cena de Noche Buena.

Los años de producción que ha tenido el film, han servido para que Raycast, la casa animadora que produce la película, pula la presentación a niveles que sin duda dejarán una profunda marca en el ambiente cinematográfico local.

3 al Rescate utiliza lo último en tecnología de animación digital, y será presentada en 3D estereoscópico, convirtiéndose así en la primera película 3D de América Latina, además de ser la primera película animada y de corte familiar producida en República Dominicana.

Una buena noticia, para los que llevamos mucho tiempo esperando esta producción, es que será estrenada en Noviembre de este mismo año, así que en 3 meses nos veremos con mis comentarios sobre el producto final, mientras les dejo este trailer.

Y los invito a visitar la página oficial de la película.

Publicaciones Similares