Nikon P7000 cámara de bolsillo con espíritu de pro

La nueva cámara point-and shoot de Nikon lleva por nombre P7000. Este modelo es un cambio radical en diseño, con relación al modelo anterior, la P6000.

No solo han sido estéticos los cambios, ya que la P7000, baja el sensor a 10 megapixeles, a diferencia de los 14.2 del modelo anterior, esto les ha permitido un mejor desempeño en capturas a baja luz.Tambiénse eliminaron el puerto ethernet y el sistema integrado de geo-localización. El ISO ha sido llevado a 12,800, sin dudas por el beneficio que ofrece un sensor de 10 mp que provocaría menos aberraciones visuales, y quizás también por lo que haya logrado Nikon para reducir la cantidad de ruido en la imagen.

La P7000, puede capturar vídeo a 720p con 24 fps (fotogramas por segundo), cuenta con entrada de audio stereo, el lente posee un zoom óptico de 7.1x, posee controles manuales, para los que no estén conformes con que la cámara escoja por ellos los ajustes para la foto, además de que también almacena en formato RAW. Nikon promete un viewfinder cómo de utilizar con un dial de ajuste.

La Nikon P7000 estará en venta a finales de este mes de Septiembre, con un precio de U$500 dólares.

Publicaciones Similares