Hoy es el estreno de 3 al Rescate

Luego de años de ardua labor, mis estimados amigos de la infancia, Jorge, Luis Manuel, Edwin y Christian logran llevar su imaginación a la gran pantalla. Una película animada para todo público y desarrollada en República Dominicana, eso es lo que buscaban realizar, y el producto final está a partir de hoy en las salas de cine, para que todo el que desee transportarse al mundo de estos personajes, tres amigos, un chivo, un pollo y un cerdo, que escaparon de convertirse en la cena de Noche Buena, pueda sentirse a gusto con una producción local que ofrece entretenimiento sano para toda la familia.

3 al Rescate es producida y dirigida por Jorge Morillo y Luis Manuel Morillo, cuenta con la dirección artística de Edwin Gautreaux y el guión de Christian Lopez y Lucy Bedeglez. Además cuenta con un elenco de reconocidas voces, como José Guillermo Cortinez, Cuquín Victoria, Kenny Grullón, Luis José Germán, Roger Zayas, Antonio Orlando Melenciano, Francisco Ernesto Perozo, Alejandro Alfonso, Dominique Bonelly, Panky Saviñón, Irving Alberti, Carolina Rivas, Tony Rojas y Giovanna Bonelli.

Por mi parte solo espero que la gente apoye esta producción, se alejen de verla pirateada y la disfruten en toda su gloria 3D.

Publicaciones Similares